Flores, Alfinio (2014). Enfoque conceptual del cálculo en la formación de docentes: ejemplos con uso de tecnología interactiva. El Cálculo y su Enseñanza , 5, pp. 1-26 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 894Kb |
URL Oficial: http://mattec.matedu.cinvestav.mx/el_calculo/
Resumen
En este artículo presentamos actividades en las que se utiliza tecnología interactiva con futuros maestros de matemáticas en distintos cursos en la universidad de Delaware (para otros ejemplos, ver Flores Peñafiel, 2013).
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 14795 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 20 Feb 2020 07:50 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Feb 2020 07:50 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento