Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Enfoque conceptual del cálculo en la formación de docentes: ejemplos con uso de tecnología interactiva

Flores, Alfinio (2014). Enfoque conceptual del cálculo en la formación de docentes: ejemplos con uso de tecnología interactiva. El Cálculo y su Enseñanza , 5, pp. 1-26 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

894Kb

URL Oficial: http://mattec.matedu.cinvestav.mx/el_calculo/

Resumen

En este artículo presentamos actividades en las que se utiliza tecnología interactiva con futuros maestros de matemáticas en distintos cursos en la universidad de Delaware (para otros ejemplos, ver Flores Peñafiel, 2013).

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:14795
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:20 Feb 2020 07:50
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Feb 2020 07:50
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario