Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Seminario federal sobre usos de las redes sociales en el aula de matemáticas

Martínez-Tébar, Juan (2019). Seminario federal sobre usos de las redes sociales en el aula de matemáticas. SUMA, 90, pp. 127-136 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

583Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es/

Resumen

La Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas, con la colaboración del CIEM, consideró oportuna la organización de un Seminario sobre Usos de las redes sociales en el o aula de matemáticas que se celebró en Castro Urdiales durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018. El trabajo de este seminario se organizó entorno a tres ejes principales, cada uno de ellos desarrollado por un grupo de trabajo: 1. Análisis del papel de las RRSS en la sociedad y presencia de las matemáticas en las mismas, con Ána de la Fuente como coordinadora. 2. Redes sociales generales y su utilización como recurso didáctico, cuya coordinadora fue Elena Ramírez. 3. Redes sociales educativas, cómo aplicarlas al aula de matemáticas. Redes sociales específicas para matemáticas, que contó como coordinadora con Carmen Espeso.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización
05. Profesor > Relaciones entre profesores
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos)
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:14903
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:11 Feb 2020 16:05
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Feb 2020 16:05
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario