Abraira, Concepción Felisa (1996). Evaluación formativa de un programa para la enseñanza las matemáticas a alumnos de magisterio. Revista Española de Pedagogía, 203, pp. 129-141 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 37Kb |
URL Oficial: https://revistadepedagogia.org
Resumen
El propósito de este artículo es difundir los resultados de una investigación basada en el uso de la evaluación formativa realizada con futuros maestros de educación primaria en el área de matemáticas. Concluimos que la evaluación formativa de estudiantes es una parte eficaz del proceso de enseñanza.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 08. Evaluación > Tipos de evaluación 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 14953 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 23 Feb 2020 18:06 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Jul 2020 12:55 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento