De Faria, Edison; Castro, Anabelle (2003). Algunas experiencias en el uso de las calculadoras en la enseñanza y aprendizaje de la matemática en costa rica. UNICIENCIA, 20, pp. 213-222 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 4Mb |
URL Oficial: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/unicienci...
Resumen
Este trabajo tiene como propósito presentar los resultados de las experiencias generadas en el Colegio Científico de San Carlos y en el curso de Matemática 3 para Computación de la Universidad de Costa Rica, mediante el proyecto de investigación "Innovaciones Tecnológicas en la enseñanza de la matemática", planteado por profesores de matemática de las cuatro universidades estatales de Costa Rica y puesto en ejecución en siete laboratorios instalados en el departamento de Matemática de la Universidad Nacional, Universidad Estatal a Distancia, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Universidad de Costa Rica y en los Colegios Científicos Costarricenses de Pérez Zeledón, San Carlos y San Pedro.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Calculadoras 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 15239 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 23 Feb 2020 19:45 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Feb 2020 19:45 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento