Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una experiencia de diseño curricular en torno a la variación conjunta

Hernández, Eliana; Galindo, Omar; Santana, Kilia (2003). Una experiencia de diseño curricular en torno a la variación conjunta. Revista EMA, 8(2), pp. 237-255 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

82Kb

Resumen

Se presentan aspectos de una experiencia de diseño curricular, vivida en el marco de un programa de desarrollo profesional. Esta experiencia implicó diseñar, implementar y analizar un conjunto de talleres que pretendían involucrar a los estudiantes en el reconocimiento y estudio de un fenómeno de variación conjunta que sirve de referencia a otro un poco más abstracto. A través del artículo el lector podrá reconocer el camino transitado, las rutas no abordadas, los diferentes obstáculos que tuvimos que superar y las decisiones que tomamos, al enfrentar dichas tareas, por demás poco usuales en nuestra labor docente.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:1525
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:13 Feb 2011 03:41
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 19:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario