Pensamiento reflexivo de una comunidad de práctica de profesores en formación que negocia el concepto de función
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Quintero, Andrea y Parada, Sandra Evely
Resumen
Se presenta el avance de una investigación cualitativa que tiene como objetivo caracterizar el pensamiento reflexivo de una comunidad de práctica (CoP) de profesores de matemática en formación que negocia el concepto de función. Por medio de este, se pretende responder a la pregunta: Cómo desarrolla el pensamiento reflexivo una comunidad de práctica de profesores de matemáticas en formación que significa la noción de función?
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rodríguez, Jorge y Reyes, Alberto
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
43-44
ISBN (actas)
Referencias
Parada, S, 2011. Reflexión y acción en comunidades de práctica: Un modelo de desarrollo profesional. Tesis de Doctorado. Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados del IPN, México.
Proyectos
Cantidad de páginas
2