Diseño de actividades para una mejora de una concepción de la transformación lineal
Tipo de documento
Lista de autores
Mendoza, Esteban y Rodríguez, Flor Monserrat
Resumen
Este escrito es parte de una investigación en desarrollo, la cual tiene por objetivo realizar y validar diseños de actividades para el aprendizaje de algunos conceptos específicos del álgebra lineal con base en la teoría APOE (Acciones; Procesos; Objetos; Esquemas). Es decir, para realizar estos diseños de aprendizaje se considerarán descomposiciones genéticas, las cuales serán el sustento de las actividades para implementar el ciclo de enseñanza ACE (Actividades, Aula de debate, Ejercicios). En particular, se expondrán actividades referentes a la transformación lineal, las cuales buscan una mejora en la concepción de dicho concepto.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Álgebra | Desde disciplinas académicas | Marcos conceptuales
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
2
Rango páginas (artículo)
368-376
ISSN
25941046
Referencias
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