Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El sentido del número: taller para padres

Fuentes, Sandra (2016). El sentido del número: taller para padres. En Estrella, Soledad; Goizueta, Manuel; Guerrero, Carolina; Mena, Arturo; Mena, Jaime; Montoya, Elizabeth; Morales, Astrid; Parraguez, Marcela; Ramos, Elisabeth; Vazquez, Patricia; Zakaryan, Diana (Eds.), XX Actas de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática (p. 466). Valparaíso, Chile: SOCHIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

75Kb

URL Oficial: https://www.sochiem.cl/tag/actas/

Resumen

Este poster resume el trabajo realizado en las reuniones de apoderados, con el fin de mejorar los aprendizajes de los más pequeños, como factor fundamental se tiene el trabajo eficiente y acompañamiento de los padres en los primeros años de escolarización. Nuestra propuesta parte por estrechar aún más este vínculo entre colegio y familia, entregándoles a los padres algunos consejos para que los niños a través del juego complementen la instrucción dada en el colegio.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > _Otro (recursos didácticos)
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
13. Matemáticas escolares > Números
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
02. Centro educativo > Relaciones del centro > Padres de familia
Nivel Educativo:_Otro Nivel Educativo
Educación Infantil (0-6 años)
Código ID:15610
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:02 Abr 2020 12:16
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Abr 2020 12:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario