Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Conocimiento especializado del profesor de matemáticas sobre la ecuación lineal aditiva entorno de un estudio de clases

Riquelme-Ramos, Valeria; Ramos-Rodríguez, Elisabeth (2016). Conocimiento especializado del profesor de matemáticas sobre la ecuación lineal aditiva entorno de un estudio de clases. En Estrella, Soledad; Goizueta, Manuel; Guerrero, Carolina; Mena, Arturo; Mena, Jaime; Montoya, Elizabeth; Morales, Astrid; Parraguez, Marcela; Ramos, Elisabeth; Vazquez, Patricia; Zakaryan, Diana (Eds.), XX Actas de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática (pp. 476-477). Valparaíso, Chile: SOCHIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

78Kb

URL Oficial: https://www.sochiem.cl/tag/actas/

Resumen

La investigación se enmarca en un Estudio de Clases efectuado en el programa de Magister en Didáctica de la Matemática, PUCV. El objeto matemático en estudio fue la ecuación lineal aditiva con coeficiente natural de un paso, considerando la transformación de lenguaje natural al algebraico y el proceso inverso de transformación.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Ecuaciones
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Formación Profesional
Código ID:15619
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:02 Abr 2020 14:50
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Abr 2020 14:50
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario