Análisis descriptivo de un cuestionario para evaluar el trabajo en un aula virtual del tema integral indefinida
Tipo de documento
Autores
Camacho, María Belén | Holgado, Lisa | Marcilla, Marta | Mecau, Susana | Pérez, María José | Venturini, Cecilia
Lista de autores
Holgado, Lisa, Mecau, Susana, Camacho, María Belén, Marcilla, Marta, Pérez, María José y Venturini, Cecilia
Resumen
El presente trabajo es un avance del Proyecto “Propuesta curricular, con soporte en las NTIC, para favorecer el estudio independiente del Cálculo” de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina. En el marco del mismo, en 2016 se realizó una experiencia en un aula virtual para el tema Integrales Indefinidas, diseñada en la plataforma educativa Moodle 3.0 que es una aplicación web de distribución libre para la creación, gestión y seguimiento de cursos.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Estrella, Soledad | Goizueta, Manuel | Guerrero, Carolina | Mena, Arturo | Mena, Jaime | Montoya, Elizabeth | Morales, Astrid | Parraguez, Marcela | Ramos, Elizabeth | Vásquez, Patricia | Zakaryan, Diana
Lista de editores (actas)
Estrella, Soledad, Goizueta, Manuel, Guerrero, Carolina, Mena, Arturo, Mena, Jaime, Montoya, Elizabeth, Morales, Astrid, Parraguez, Marcela, Ramos, Elizabeth, Vásquez, Patricia y Zakaryan, Diana
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
489-490
ISBN (actas)
Referencias
Jorba, J. y Casellas, E. (1997). Estrategias y técnicas para la gestión social del aula. Volumen 1. La regulación y autorregulación de los aprendizajes. Barcelona, España: Síntesis. Villalonga, P., González, S. y Mercau, S. (2011). Coherencia entre criterios de evaluación y prácticas evaluativas de matemática de un curso masivo. Revista Números, 78, 95-112
Proyectos
Cantidad de páginas
2