Etcheverry, Nilda; Reid, Marisa; Botta, Rosana (2011). Pensando en la formación de los futuros profesores de matemática. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 28, pp. 165-176 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 260Kb |
Resumen
En este artículo se presenta el relato de una experiencia desarrollada con futuros profesores y docentes de educación secundaria de Matemática. Se trabajó en el diseño e implementación de una actividad que combina la enseñanza de la geometría y el uso de software de geometría dinámica, dentro de un modelo didáctico amplio, flexible, riguroso y sistemático.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Geometría 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 15780 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 13 Ago 2020 22:08 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Ago 2020 22:08 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento