Balda, Paola Alejandra (2019). Usos y resignificados de la proporcionalidad. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 250-252 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 242Kb |
URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME
Resumen
Este artículo presenta los primeros avances de una investigación en el marco del Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás de Colombia, la cual busca a través de un estudio socioepistemológico identificar cómo la proporcionalidad vive y se resignifica en escenarios de desarrollo de Proyectos Pedagógicos Productivos de Agricultura Sostenible (PPPAS), como una estrategia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, la cual busca contribuir al desarrollo de competencias básicas y promover el desempeño para el emprendimiento. Lo reportado en el escrito obedece a los adelantos de la problematización, objetivos, y construcción del estado del arte.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 14. Matemáticas superiores > _Otros temas de matemáticas superiores 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 15870 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 09 Abr 2020 21:49 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Abr 2020 21:49 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento