Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Usos y resignificados de la proporcionalidad

Balda, Paola Alejandra (2019). Usos y resignificados de la proporcionalidad. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 250-252 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

242Kb

URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME

Resumen

Este artículo presenta los primeros avances de una investigación en el marco del Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás de Colombia, la cual busca a través de un estudio socioepistemológico identificar cómo la proporcionalidad vive y se resignifica en escenarios de desarrollo de Proyectos Pedagógicos Productivos de Agricultura Sostenible (PPPAS), como una estrategia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, la cual busca contribuir al desarrollo de competencias básicas y promover el desempeño para el emprendimiento. Lo reportado en el escrito obedece a los adelantos de la problematización, objetivos, y construcción del estado del arte.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:14. Matemáticas superiores > _Otros temas de matemáticas superiores
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:15870
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:09 Abr 2020 21:49
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Abr 2020 21:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario