Educación Matemática para niños con sordera profunda
Tipo de documento
Lista de autores
Naranjo, Claudia Stephania y Chamorro, Julián
Resumen
Este proyecto se realiza en la Universidad de Nariño en el marco de la Licenciatura en Matemáticas, en él se pretende generar reflexiones que permitan a los maestros adoptar una posición frente al hecho de tratar en el propio seno de la comunidad los problemas que se presentan algunos de sus miembros con problemas de aprendizaje.
Fecha
2008
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Discapacidad sensorial o física | Reflexión sobre la enseñanza
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Lista de editores (actas)
Licenciatura en Matemáticas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-2
Referencias
Educational Development (2003). “La Sordera y la Pérdida de la Capacidad Auditiva”. National Dissemination Center for Children with Disabilities. (NICHCY). Washington, DC 20013. www.nichicy.org/pubñicacionesespa/sobrelasdiscapacidades/ES3-SP.pdf N (2006). “Diseños de formación matemática para alumnado con déficit auditivo”. Universidad de Zaragoza. Barcelona, España. http://wed udg.edu/tiec/simposifi/simpcl pdf.
Proyectos
Cantidad de páginas
2