Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Bullying exponencial

Campuzano, Antonio; Camacho, Jesús (2019). Bullying exponencial. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 395-397 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

240Kb

URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME

Resumen

Hay dificultad para aprenderse las leyes de los exponentes, debido a que no existe significatividad en ello. Es de suma importancia que el aprendiz tenga una buena interacción con el material. Si al estudiante le resulta más fácil el método que trae mi propuesta, puede modificarlo y acomodarlo en sus estructuras cognitivas y además habrá interés, ya que esto es básico para un aprendizaje significativo. Para que haya un aprendizaje significativo, el estudiante tiene que relacionar los nuevos conocimientos con los previos. Con esto, la propuesta que se ofrece podrá servir para conectar los nuevos conocimientos que se obtendrán en algebra.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Aspectos afectivos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Exponenciales
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:15875
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:09 Abr 2020 22:22
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Abr 2020 22:22
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario