Algunas ideas sobre la función cuadrática y calculadora
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Carrillo, Agustín
Resumen
En un mundo 2.0 en el que en muchos países las escuelas están repletas de computadores, pizarras electrónicas y sobre todo con acceso a Internet, nos podemos preguntar si queda sitio para las calculadoras y sobre todo, si aún podemos considerarlas de utilidad. Sin olvidar características como tamaño y disponibilidad en cuanto a que no requiere instalación o materiales previos para su uso, podemos añadir otras ventajas que hacen que consideremos como recurso didáctico a la calculadora. Con el objetivo de no olvidarnos de las calculadoras, he preparado el siguiente trabajo, para el que he aprovechado uno de los últimos modelos de calculadora disponible en el mercado, para desarrollar algunos contenidos y actividades relacionados con la función cuadrática.
Fecha
2012
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
32
Rango páginas (artículo)
147-156
ISSN
18150640