Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño y análisis de un portfolio en un curso preuniversitario de matemática

Rodríguez, Mabel (2006). Diseño y análisis de un portfolio en un curso preuniversitario de matemática. Yupana. Revista de Educación Matemática de la UNL, 3, pp. 57-69 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

4Mb

URL Oficial: http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/...

Resumen

En este trabajo se presentan la justificación, el diseño y los resultados de la aplicación de un portfolio como instrumento de evaluación de proceso utilizado como parte de la acreditación de un curso preuniversitario de matemática. Asimismo se analiza estadísticamente la posible dependencia entre un buen desempeño en la evaluación de proceso y la acreditación del curso.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:15971
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:19 Abr 2020 08:58
Fecha de Modificación Más Reciente:19 Abr 2020 08:58
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario