Gómez, Adriana (2007). La evaluación en actividades de aprendizaje con uso de tecnología. En Buendía, Gabriela; Montiel, Gisela (Eds.), Memoria de la XI Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 644-647). Mérida, Yucatán: Red Cimates.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 203Kb |
URL Oficial: http://redcimates.org/test/
Resumen
La evaluación del aprendizaje, a pesar de ser una parte fundamental del proceso de enseñanza‐aprendizaje, no ha tenido la atención adecuada en la enseñanza de la matemática. En el presente estudio, desarrollado como trabajo de tesis para obtener el grado de maestría con especialidad en matemática educativa el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada [CICATA], se abordará la evaluación del aprendizaje en escenarios tecnológicos donde se modela situaciones de movimiento.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 16138 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 24 Abr 2020 20:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 24 Abr 2020 20:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento