Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aprendizaje mediante el uso de un sistema para la evaluación de tareas parametrizadas en ecuaciones diferenciales

Treviño, María Graciela (2007). Aprendizaje mediante el uso de un sistema para la evaluación de tareas parametrizadas en ecuaciones diferenciales. En Buendía, Gabriela; Montiel, Gisela (Eds.), Memoria de la XI Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 306-309). Mérida, Yucatán: Red Cimates.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

221Kb

URL Oficial: http://redcimates.org/test/

Resumen

En el presente escrito se muestra un sistema utilizado para evaluar y retroalimentar a los alumnos de segundo año de ingeniería en un curso de ecuaciones diferenciales, mediante el uso de una aplicación en línea diseñada para facilitar al maestro la revisión de las tareas. Éstas están organizadas por temas de acuerdo a los contenidos del curso y conformadas por ocho ejercicios que se seleccionan de manera aleatoria de un banco de problemas parametrizados.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
14. Matemáticas superiores > Ecuaciones diferenciales
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:16182
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:25 Abr 2020 10:38
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Abr 2020 10:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario