Treviño, María Graciela (2007). Aprendizaje mediante el uso de un sistema para la evaluación de tareas parametrizadas en ecuaciones diferenciales. En Buendía, Gabriela; Montiel, Gisela (Eds.), Memoria de la XI Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 306-309). Mérida, Yucatán: Red Cimates.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 221Kb |
URL Oficial: http://redcimates.org/test/
Resumen
En el presente escrito se muestra un sistema utilizado para evaluar y retroalimentar a los alumnos de segundo año de ingeniería en un curso de ecuaciones diferenciales, mediante el uso de una aplicación en línea diseñada para facilitar al maestro la revisión de las tareas. Éstas están organizadas por temas de acuerdo a los contenidos del curso y conformadas por ocho ejercicios que se seleccionan de manera aleatoria de un banco de problemas parametrizados.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 14. Matemáticas superiores > Ecuaciones diferenciales Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 16182 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 25 Abr 2020 10:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Abr 2020 10:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento