Martínez, Margot; Chavarría Vásquez, Jessenia María; García Borbón, Marcela (2014). Calidad y percepción sobre plan de estudio de la carrera de enseñanza de la Matemática en la UNA. En Murillo, Manuel (Ed.), IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-10). Quepos, Puntarenas, Costa Rica: Fundación CIENTEC.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 373Kb |
URL Oficial: http://www.cientec.or.cr/matematica/memoriaVIII.ht...
Resumen
Los procesos de acreditación conllevan a su vez procesos de mejoramiento de la calidad. El plan de estudios, así como otros elementos de la gestión académica y administrativa de la carrera de enseñanza de la matemática de la UNA, ha venido sufriendo modificaciones, como un resultado de haberse sometido a ese proceso de autoevaluación y acreditación.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Proyecto educativo de centro 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 16487 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 07 Jul 2020 10:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Jul 2020 10:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento