Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La modelación escolar y su inclusión en las prácticas del profesor

García, Diana; Méndez, María Esther Magali (2015). La modelación escolar y su inclusión en las prácticas del profesor. En Rodríguez, Flor; Rodríguez, Ruth (Eds.), Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 232-233). Oaxaca: Red Cimates.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

314Kb

URL Oficial: http://redcimates.org/test/

Resumen

Nuestra investigación buscar conocer cómo los profesores en formación adoptan la categoría de modelación escolar de tal modo que puedan hacer sus propios diseños de situación. Para desarrollar esta investigación utilizaremos algunos aspectos teóricos de la socioepistemología. Cabe mencionar que nuestra investigación está en una etapa inicial, hasta el momento se ha trabajado en un estado del arte y se describe en rasgos generales algunos aspectos de nuestro trabajo.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:16713
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:18 May 2020 13:01
Fecha de Modificación Más Reciente:18 May 2020 13:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario