El aprendizaje de la demostración visto desde la teoría de la práctica social
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Camargo-Uribe, Leonor y Gutiérrez, Ángel
Resumen
La ponencia se centra en sugerir una vía metodológica para analizar el aprendizaje de la demostración basada en la perspectiva de la práctica social sugerida por Wenger (1998). Esta perspectiva pone de manifiesto aspectos del aprendizaje poco explorados por otros enfoques y hace explícitas algunas cuestiones investigativas para quienes decidan asumir que el aprendizaje es sinónimo de participación en una comunidad de práctica.
Fecha
2010
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Aprendizaje | Inicial | Procesos de justificación | Teoría social del aprendizaje | Unidimensional
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Moreno, Mar, Carrillo, José y Estrada, Assumpta
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
245-258