Selgar, Miriam; Montejo, Jesús (2017). Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en educación infantil. Revista Épsilon, 34(95), pp. 69-76 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 6Mb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Presentamos una experiencia de aula para iniciar a la lógica matemática y a los números a niños de 4 años. Integrando diferentes metodologías docentes y usando materiales manipulativos y juegos, hemos conseguido desarrollar los procesos matemáticos de los niños con actividades lúdicas y participativas
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Cálculo mental 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) |
Código ID: | 17043 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 16 Sep 2020 18:33 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Sep 2020 18:33 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento