Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en educación infantil

Selgar, Miriam; Montejo, Jesús (2017). Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en educación infantil. Revista Épsilon, 34(95), pp. 69-76 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

6Mb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Presentamos una experiencia de aula para iniciar a la lógica matemática y a los números a niños de 4 años. Integrando diferentes metodologías docentes y usando materiales manipulativos y juegos, hemos conseguido desarrollar los procesos matemáticos de los niños con actividades lúdicas y participativas

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Cálculo mental
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Educación Infantil (0-6 años)
Código ID:17043
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:16 Sep 2020 18:33
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Sep 2020 18:33
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario