Desarrollo profesional de los maestros en la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva situada
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Arévalo, Edith, González, Rafael y Ortiz, Eduardo
Resumen
Se presentarán los resultados obtenidos en un proyecto de intervención en una escuela primaria, titulado “Desarrollo profesional de los maestros en la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva situada”; teniendo como propósitos: 1. Diseñar y experimentar estrategias para el desarrollo profesional de los maestros en relación a la mejora de la enseñanza de las matemáticas. 2. Desarrollar en los docentes competencias para generar entornos de aprendizaje que promuevan el desarrollo de competencias para la enseñanza de las matemáticas.
Fecha
2010
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Competencias | Desarrollo del profesor | Dificultades | Otro (métodos)
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Malaspina, Uldarico
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
383-392
ISBN (actas)
Referencias
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