Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Desarrollo profesional de los maestros en la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva situada

Arévalo, Edith; González, Rafael; Ortiz, Eduardo (2010). Desarrollo profesional de los maestros en la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva situada. En Malaspina, Uldarico (Ed.), V Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 383-392). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

200Kb

URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/

Resumen

Se presentarán los resultados obtenidos en un proyecto de intervención en una escuela primaria, titulado “Desarrollo profesional de los maestros en la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva situada”; teniendo como propósitos: 1. Diseñar y experimentar estrategias para el desarrollo profesional de los maestros en relación a la mejora de la enseñanza de las matemáticas. 2. Desarrollar en los docentes competencias para generar entornos de aprendizaje que promuevan el desarrollo de competencias para la enseñanza de las matemáticas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos observacionales
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
05. Profesor > Desarrollo del profesor
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:17071
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:01 Jun 2020 11:20
Fecha de Modificación Más Reciente:01 Jun 2020 11:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario