Arévalo, Edith; González, Rafael; Ortiz, Eduardo (2010). Desarrollo profesional de los maestros en la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva situada. En Malaspina, Uldarico (Ed.), V Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 383-392). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 200Kb |
URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/
Resumen
Se presentarán los resultados obtenidos en un proyecto de intervención en una escuela primaria, titulado “Desarrollo profesional de los maestros en la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva situada”; teniendo como propósitos: 1. Diseñar y experimentar estrategias para el desarrollo profesional de los maestros en relación a la mejora de la enseñanza de las matemáticas. 2. Desarrollar en los docentes competencias para generar entornos de aprendizaje que promuevan el desarrollo de competencias para la enseñanza de las matemáticas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos observacionales 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 05. Profesor > Desarrollo del profesor 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 17071 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 01 Jun 2020 11:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Jun 2020 11:20 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento