Castillo, Guadalupe (2010). Las matemáticas y los proyectos didácticos. En Malaspina, Uldarico (Ed.), V Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 337-344). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 171Kb |
URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/
Resumen
El presente trabajo aborda lo referente a la Reforma Integral de Educación Básica que se lleva a cabo en México. Particularmente, hace referencia a una experiencia de trabajo sobre los proyectos didácticos que los alumnos trabajan para alcanzar los aprendizajes esperados, que les permitan desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes y valores, para que alcancen lascompetencias para la vida.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Política educativa 05. Profesor > El papel del profesor 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 17078 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 01 Jun 2020 12:31 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Jun 2020 12:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento