Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Articulación entre la formación de profesores de matemática y el nivel medio

Juan, María Teresa (2010). Articulación entre la formación de profesores de matemática y el nivel medio. En Blanco, Haydeé (Ed.), ACTAS DE LA VIII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 421-428). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

206Kb

URL Oficial: http://soarem.org/actas.html

Resumen

El presente trabajo es un relato sintético de las actividades llevadas adelante con estudiantes del Profesorado en Matemática en el Centro Regional Universitario Bariloche en el marco del Proyecto: “La matemática, una excusa para el encuentro”. Este proyecto está enmarcado en el Programa Aprender Enseñando, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Se hace una breve descripción de la situación inicial que dio origen a la elaboración de este proyecto, se enuncian los objetivos del proyecto, se describen algunas de las actividades llevadas adelante y por último se incluyen algunos comentarios de los estudiantes del Profesorado en Matemática participantes en el proyecto.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Otro (tipos de estudio)
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías del discurso
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:18112
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:05 Jul 2020 09:37
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Jul 2020 09:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario