Edo Gual, Patricia Isabel; Huerta, Manuel Pedro; Cerdán, Fernando (2011). Análisis de las resoluciones de problemas de probabilidad condicional mediante grafos. Um ejemplo. En Marín, Margarita; Fernández, Gabriel; Blanco, Lorenzo J.; Palarea, María Mercedes (Eds.), Investigación en Educación Matemática XV (pp. 339-350). Ciudad Real: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.
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Resumen
En este trabajo mostramos el potencial de los grafos trinomiales como herramienta para el análisis de las resoluciones de problemas ternarios de probabilidad condicional. Mostramos el análisis de dos resoluciones correspondientes a sendos estudiantes de 4o de ESO resolviendo un problema de probabilidad condicional de nivel N0.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
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Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 13. Matemáticas escolares > Probabilidad |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 1819 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 03 Dic 2011 11:03 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Nov 2016 20:50 |
Valoración: |
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