Codina, Antonio; Gil, Francisco (2005). Las tutorías virtuales en la formación de profesores de matemáticas. En Bibiloni, A. (Ed.), Actas del V Congreso Internacional Virtual de Educación. Cibereduca 2005 (pp. 1-23). Palma de Mallorca: Servei de publicacion de la Universitat de les Illes Ballears.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Bajo la Misma Licencia. 406Kb |
Resumen
En este trabajo se presenta una experiencia de formación de maestros en nuevas tecnologías para la enseñanza de las matemáticas utilizando un modelo de enseñanza-aprendizaje semipresencial basado en un entorno de trabajo WebCT. Se describe el diseño y estructura del curso así como algunas incidencias ocurridas durante el mismo y se analizan los cambios que se producen en las tutorías respecto a una dinámica de docencia presencial.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Otro (tipos de estudio) 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > Semipresencial |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 1860 |
Depositado Por: | Antonio Codina |
Depositado En: | 23 Dic 2011 06:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Dic 2011 06:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento