Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Las tutorías virtuales en la formación de profesores de matemáticas

Codina, Antonio; Gil, Francisco (2005). Las tutorías virtuales en la formación de profesores de matemáticas. En Bibiloni, A. (Ed.), Actas del V Congreso Internacional Virtual de Educación. Cibereduca 2005 (pp. 1-23). Palma de Mallorca: Servei de publicacion de la Universitat de les Illes Ballears.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Bajo la Misma Licencia.

406Kb

Resumen

En este trabajo se presenta una experiencia de formación de maestros en nuevas tecnologías para la enseñanza de las matemáticas utilizando un modelo de enseñanza-aprendizaje semipresencial basado en un entorno de trabajo WebCT. Se describe el diseño y estructura del curso así como algunas incidencias ocurridas durante el mismo y se analizan los cambios que se producen en las tutorías respecto a una dinámica de docencia presencial.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Otro (tipos de estudio)
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > Semipresencial
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:1860
Depositado Por:Antonio Codina
Depositado En:23 Dic 2011 06:32
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Dic 2011 06:32
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario