García, Sergio (2007). Hacia una nueva generación de evaluación en matemática. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), VI Congreso Venezolano de Educación Matemática (pp. 292-299). Maracay: ASOVEMAT.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 161Kb |
URL Oficial: http://www.asovemat.org.ve/
Resumen
Podemos inferir que estamos en presencia de andar hacia una nueva generación de evaluación en matemática, ya que las anteriores parecieran no poder darle alcance a las metas trazadas. Es así cómo entonces, la evaluación en matemática será de procesos, definido como un proceso a desarrollar de manera responsable por el colectivo conformado por educandas, educandos, educadoras y educadores, familiares y otros actores vinculados al mismo.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Constructivismo social (Actividad) 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Psicología |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 18639 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 24 Jun 2020 21:37 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 24 Jun 2020 21:37 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento