Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un sistema de categorías para el análisis de la interactividad en una i-actividad de resolución de problemas

Codina, Antonio; Castro, Enrique; Cañadas, María C. (2011). Un sistema de categorías para el análisis de la interactividad en una i-actividad de resolución de problemas. En Lupiáñez, José Luis; Cañadas, María C.; Molina, Marta; Palarea, María Mercedes; Maz, Alexander (Eds.), Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico e historia de la matemática y educación matemática. (pp. 157-164). Granada: SEIEM, Universidad de Granada.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

213Kb

Resumen

Presentamos una propuesta de un sistema de categorías diseñado para describir y analizar el proceso de resolución de una i-actividad por parejas de estudiantes, y la influencia de la interactividad en este proceso. Utilizamos una i-actividad basada en un problema de optimización.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos observacionales
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:1896
Depositado Por:Antonio Codina
Depositado En:14 Abr 2012 23:47
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Abr 2012 23:47
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario