Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Génesis y evolución histórica de los honceptos de probabilidad y estadística como herramienta metodológica. Un caso particular en la enseñanza universitaria

Ángel, María Eugenia; Fernández, Graciela; Polola, Laura (2007). Génesis y evolución histórica de los honceptos de probabilidad y estadística como herramienta metodológica. Un caso particular en la enseñanza universitaria. Revista de Educación Matemática , 22, pp. 1-11 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

421Kb

URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM

Resumen

De esta manera se plantea la opción de diseñar programas estructurados con base en el devenir histórico concreto, en contraposición con la inclusión de la historia como fuente de recursos motivadores de carácter meramente anecdótico.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
14. Matemáticas superiores > Probabilidad (matemáticas superiores)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:19443
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:17 Jul 2020 06:41
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Jul 2020 06:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario