Ángel, María Eugenia; Fernández, Graciela; Polola, Laura (2007). Génesis y evolución histórica de los honceptos de probabilidad y estadística como herramienta metodológica. Un caso particular en la enseñanza universitaria. Revista de Educación Matemática , 22, pp. 1-11 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 421Kb |
URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM
Resumen
De esta manera se plantea la opción de diseñar programas estructurados con base en el devenir histórico concreto, en contraposición con la inclusión de la historia como fuente de recursos motivadores de carácter meramente anecdótico.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 14. Matemáticas superiores > Probabilidad (matemáticas superiores) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología 14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 19443 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 17 Jul 2020 06:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Jul 2020 06:41 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento