Fava2006Continuidad Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresFava, NorbertoLista de autoresFava, NorbertoResumenEs sabido que la operación de calcular el inverso de un número complejo así como la de efectuar el producto de dos números son continuas en sus respectivos dominios, aunque no de manera uniforme.Fecha2006Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAnálisis matemático | Generalización | Modelización | Procesos de justificaciónEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista de Educación MatemáticaVolumen21Número1Rango páginas (artículo)23-25ISSN18522890 Complementaria ProyectosRevEM Documentos relacionados Math is in the air Ballesteros, David, Casas, Nerea, Etxeandia, EgoitzContextos o situaciones, Evolución histórica de conceptos, Generalización, Reflexión sobre la enseñanza, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado A resolução de problemas de estrutura multiplicativa por crianças do pré-escolar Mamede, Ema, Soutinho, FlorbelaAdición, Multiplicación, Otro (razonamiento), Procesos de justificación, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) Comunicação escrita na aula de matemática: práticas de alunos do ensino básico Costa, Elisabete, Leite, Cristiana, Vara, ManuelCompetencias, Procesos de justificación, Reflexión sobre la enseñanza, TareasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Math is in the air Ballesteros, David, Casas, Nerea, Etxeandia, EgoitzContextos o situaciones, Evolución histórica de conceptos, Generalización, Reflexión sobre la enseñanza, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
A resolução de problemas de estrutura multiplicativa por crianças do pré-escolar Mamede, Ema, Soutinho, FlorbelaAdición, Multiplicación, Otro (razonamiento), Procesos de justificación, Resolución de problemasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Comunicação escrita na aula de matemática: práticas de alunos do ensino básico Costa, Elisabete, Leite, Cristiana, Vara, ManuelCompetencias, Procesos de justificación, Reflexión sobre la enseñanza, TareasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)