Font, Vicenç; Pino-Fan, Luis Roberto; Breda, Adriana (2018). Un modelo de los conocimientos y competencias del profesor de matemáticas basado en el enfoque ontosemiótico. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 62-70). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 251Kb |
URL Oficial: http://soarem.org/actas.html
Resumen
Basándonos en las nociones teóricas del enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática y sus diversos aportes al campo de la formación de profesores, se desarrolla en este trabajo un modelo que trata de articular los conocimientos y competencias del profesor de matemáticas requeridos para una enseñanza idónea de las matemáticas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Otro (formación de profesores) 05. Profesor > El papel del profesor 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > _Otro (fundamentos de la Educación Matemática) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 19531 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 30 Jun 2020 21:08 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Jun 2020 21:08 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento