Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Resultados de un modelo integrador para articular matemática con otras disciplinas de la carrera de geología

Esper, Lidia; Pérez, María del Carmen; Godward, Tannuré; Maldonado, H. F. (2018). Resultados de un modelo integrador para articular matemática con otras disciplinas de la carrera de geología. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 962-969). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

163Kb

URL Oficial: http://soarem.org/actas.html

Resumen

Se llevó a cabo una investigación para contribuir a la articulación horizontal y vertical entre las asignaturas de la carrera de Geología. En base a los resultados obtenidos, se hizo un seguimiento de los estudiantes que cursaron la asignatura de manera tradicional y los involucrados en la experiencia, para analizar si de algún modo habían mejorado sus concepciones sobre la ciencia. Los resultados muestran las diversas facetas para las que se han producido cambios en el sentido deseado en los dos grupos, pero ponen de manifiesto también la existencia de algunos núcleos de dificultad que todavía no han podido superar.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio cuasi-experimentales
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:19714
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:29 Jun 2020 23:41
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Jun 2020 23:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario