Ochoviet, Cristina; Skutella, Katharina (2013). Tipos de ejercicios para el aprendizaje de la matemática en línea: el caso de actividades referidas a `redondeo´. En SEMUR, Sociedad de Educación Matemática Uruguaya (Ed.), VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 7159-7166). Montevideo, Uruguay: SEMUR.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 514Kb |
URL Oficial: http://cibem.org/
Resumen
bettermarks es una plataforma para el aprendizaje en línea de la matemática. Presentamos algunos resultados de un estudio de mayor escala en el que analizamos la variedad de los tipos de ejercicios que están presentes en el actual diseño a los efectos de redireccionar futuros desarrollados y/o reformular el diseño de las actividades matemáticas. En este trabajo nos centramos en algunos avances referidos al análisis de ejercicios que involucran redondeo.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Orden 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 19788 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 09 Jul 2020 00:15 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Jul 2020 14:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento