de la Fuente, Constantino (2011). Historia de las matemáticas e investigaciones matemáticas en secundaria. Algunos fundamentos y ejemplos para la clase. Revista Épsilon, 28(77), pp. 133-151 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 239Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
La historia de las matemáticas puede jugar un papel muy importante en el devenir cotidiano del aula. En este artículo nos centraremos en su utilidad y aprovechamiento para la realización de investigaciones matemáticas escolares en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Tipos de problemas 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 20117 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 12 Sep 2020 21:08 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Sep 2020 21:08 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento