Contreras, Mauricio (2010). La competencia matemática con la calculadora gráfica Classpad 330. Revista Épsilon, 27(76), pp. 9-31 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 446Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Un objetivo básico de la educación debe ser “aprender a matematizar” y este aprendizaje solamente se puede dar a través de la resolución de problemas. En este artículo se pretende analizar de qué manera contribuye la calculadora gráfica ClassPad 330 a lograr este objetivo, es decir, cómo influye la calculadora en el desarrollo de las competencias básicas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Calculadoras 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 20145 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 12 Sep 2020 21:05 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Sep 2020 21:05 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento