Martin, Francisco; De Miguel, Miguel; Oteiza, Fidel; Veloso, Eduardo; Pérez, Antonio (1990). Panel: informática y enseñanza. En García, Mercedes (Ed.), I Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 104-126). Sevilla, España: Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1722Kb |
URL Oficial: http://cibem.org/
Resumen
En la actualidad, multitud de planes institucionales y privados en todo el mundo, pretenden una adecuación de la enseñanza a los 'nuevos tiempos' y una mejora de la misma mediante la introducción de las nuevas tecnologías, los ordenadores en particular. Por citar algunos de nuestro país, señalamos el Proyecto Atenea, del Ministerio de Educación; Proyecto Abaco, de la Comunidad Canaria; Plan de Informática Educativa, de Cataluña y Plan Alhambra de nuestra comunidad Andaluza. Queremos traer a este panel todo el movimiento actual en torno a informática y enseñanza. Bienvenidos y buen trabajo.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 09. Currículo > Diseño 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 20194 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 30 Jun 2020 21:40 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Jun 2020 21:40 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento