Gentile1991La Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresGentile, Enzo R.Lista de autoresGentile, Enzo R.ResumenEn su libro IX, Teorema 20, Euclides (350 a.J. C.) demuestra la existencia de infinitos primos racionales. Esta demostración encaja perfectamente en el marco de la Aritmética. Repasemos esa demostración.Fecha1991Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGeneralización | Procesos de justificación | Sucesiones y series | Teoría de númerosEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista de Educación MatemáticaVolumen6Número2Rango páginas (artículo)27-37ISSN18522890 Complementaria ProyectosRevEM Documentos relacionados A construção histórica do saber profissional do professor de matemática da UFAM (1980-2020) de Moraes, RogérioDesarrollo del profesor, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Procesos de justificación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Quando professores de matemática analisam o currículo que ministram Sousa, Maria CarmoDesarrollo, Evaluación (currículo), Generalización, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Os por quês matemáticos dos alunos na formação dos professores Barbosa, Edson PereiraDesarrollo del profesor, Inicial, Modelización, Procesos de justificación, Reflexión sobre la enseñanza, SemióticaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
A construção histórica do saber profissional do professor de matemática da UFAM (1980-2020) de Moraes, RogérioDesarrollo del profesor, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Procesos de justificación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Quando professores de matemática analisam o currículo que ministram Sousa, Maria CarmoDesarrollo, Evaluación (currículo), Generalización, Reflexión sobre la enseñanzaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Os por quês matemáticos dos alunos na formação dos professores Barbosa, Edson PereiraDesarrollo del profesor, Inicial, Modelización, Procesos de justificación, Reflexión sobre la enseñanza, SemióticaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado