Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La Matemática y la educación del adolescente

Peme de Aranega, Carmen (1983). La Matemática y la educación del adolescente. Revista de Educación Matemática, 2(1), pp. 35-48 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

607Kb

Resumen

La educación científico tecnológica favorece, en todos los ciudadanos, el desarrollo de las actitudes y potencialidades necesarias para participar consciente, comprometida y creativamente en el proceso de continuidad y cambio que el país necesita para su independencia. Esta política educacional científico-tecnológica requiere de una planificación que integre la política educativa y la de Ciencia y Técnica y que se relacione con las otras políticas. Además, de una discusión participativa, interdisciplinaria e interniveles.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:01. Sistema educativo > Política educativa
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:20703
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:07 Jul 2020 07:51
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Jul 2020 07:51
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario