Peme de Aranega, Carmen (1983). La Matemática y la educación del adolescente. Revista de Educación Matemática, 2(1), pp. 35-48 .
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Resumen
La educación científico tecnológica favorece, en todos los ciudadanos, el desarrollo de las actitudes y potencialidades necesarias para participar consciente, comprometida y creativamente en el proceso de continuidad y cambio que el país necesita para su independencia. Esta política educacional científico-tecnológica requiere de una planificación que integre la política educativa y la de Ciencia y Técnica y que se relacione con las otras políticas. Además, de una discusión participativa, interdisciplinaria e interniveles.
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | 01. Sistema educativo > Política educativa 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 20703 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 07 Jul 2020 07:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Jul 2020 07:51 |
Valoración: |
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