Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Cesc y la ventana

Barreras, MIguel (2016). Cesc y la ventana. Entorno Abierto, 8, p. 8 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

661Kb

URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm

Resumen

Todas las ventanas de las aulas del instituto son iguales. Los cuatro pares de ventanas de cada clase son iguales. Pero esto no es del todo cierto. Hay una ventana, en 1.º ESO B, 3.ª impar, que está enamorada de Cesc. Espera día a día la presencia de Cesc, cuando la abre, la acaricia y la bambolea, de manera suave y cadenciosa, abre cierra, cierra abre. Cesc es tierno y amable, amante, con su ventana.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:20965
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:09 Sep 2020 19:01
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Sep 2020 19:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario