Barreras, MIguel (2016). Cesc y la ventana. Entorno Abierto, 8, p. 8 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 661Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm
Resumen
Todas las ventanas de las aulas del instituto son iguales. Los cuatro pares de ventanas de cada clase son iguales. Pero esto no es del todo cierto. Hay una ventana, en 1.º ESO B, 3.ª impar, que está enamorada de Cesc. Espera día a día la presencia de Cesc, cuando la abre, la acaricia y la bambolea, de manera suave y cadenciosa, abre cierra, cierra abre. Cesc es tierno y amable, amante, con su ventana.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 20965 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 09 Sep 2020 19:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Sep 2020 19:01 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento