Miana2018Conclusion Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresMiana, PedroLista de autoresMiana, PedroResumenSe conmemoraba así la toma de posesión de Zoel García de Galdeano como segundo presidente de la RSME el 7 de diciembre de 1916. El proyecto englobaba tres actuaciones dirigidas a públicos diferentes y a través de formatos también diferentes.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDesarrollo del profesor | Evolución histórica de conceptos | Historia de la Educación MatemáticaEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen20Rango páginas (artículo)10-12ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados Construir comunidad en Educación MatemáticaCastro, Paola, Gómez, Pedro, Ramírez-Doncel, MarianaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, FormaciónTodos los niveles educativos Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) PRIMAT.1.1.2. Historia de los números naturalesCañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConjuntos numéricos, Historia de la Educación Matemática, Números naturales, Teoría de númerosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Construir comunidad en Educación MatemáticaCastro, Paola, Gómez, Pedro, Ramírez-Doncel, MarianaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, FormaciónTodos los niveles educativos
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
PRIMAT.1.1.2. Historia de los números naturalesCañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConjuntos numéricos, Historia de la Educación Matemática, Números naturales, Teoría de númerosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)