Sinautor2018Semana Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresAlonso, RicardoLista de autoresAlonso, RicardoResumenLa semana del 9 al 13 de abril desarrollamos en nuestro centro la semana de conexión matemática, que este año quisimos centrarla en la relación entre el ocio y los juegos con las matemáticas.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Materiales manipulativos | MotivaciónEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen23Rango páginas (artículo)15-17ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años) ¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos
El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos