Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Crónica de las jornadas matemáticas en la calle

Pedraza, Víctor (2019). Crónica de las jornadas matemáticas en la calle. Entorno Abierto, 27, pp. 8-11 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

10Mb

URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm

Resumen

Los días 15, 16 y 17 de febrero de 2019 tuvieron lugar en Pamplona unas jornadas organizadas por la FESPM para hablar de la realización de la actividad matemáticas en la calle por parte de todas las sociedades de profesores de matemáticas. En estas jornadas han participado 25 profesores de las distintas Sociedades y en ellas se han compartido experiencias y propuesto actividades muy interesantes.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
05. Profesor > Desarrollo del profesor
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:21164
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:08 Sep 2020 09:31
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Sep 2020 09:31
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario