Pedraza, Víctor (2019). Crónica de las jornadas matemáticas en la calle. Entorno Abierto, 27, pp. 8-11 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 10Mb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm
Resumen
Los días 15, 16 y 17 de febrero de 2019 tuvieron lugar en Pamplona unas jornadas organizadas por la FESPM para hablar de la realización de la actividad matemáticas en la calle por parte de todas las sociedades de profesores de matemáticas. En estas jornadas han participado 25 profesores de las distintas Sociedades y en ellas se han compartido experiencias y propuesto actividades muy interesantes.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 05. Profesor > Desarrollo del profesor 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 21164 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 08 Sep 2020 09:31 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Sep 2020 09:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento