Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Innovación metodológica en la formación de maestros de matemáticas

Blanco-Álvarez, Hilbert; Fernández-Oliveras, Alicia; Oliveras, María Luisa (2013). Innovación metodológica en la formación de maestros de matemáticas. En Fernández-Oliveras, Paz; Delgado Ramos, Fernando; Alegre Bayo, Javier (Eds.), Actas de las IV Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones T (pp. 49-54). Granada: Godel Ediciones.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

479Kb

Resumen

Esta comunicación presenta los resultados de una innovación educativa que tuvo como objetivo principal realizar una aportación al desarrollo de metodologías para la innovación en el aula. Para ello se ha experimentado con la metodología del estudio de clases, basada en los principios del diseño de actividades en grupo, la observación pasiva, la evaluación y el rediseño de actividades.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:2129
Depositado Por:Hilbert Blanco
Depositado En:21 Sep 2013 09:05
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Sep 2013 09:05
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario