Sangiorgi2011Metodos Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresSangiorgi, OswaldoLista de autoresSangiorgi, OswaldoResumenMetodologias não tradicionais para o ensino de matemática são descritas com algumas experiências em cada uma delas: ensino a distância, ensino de televisão, ensino por rádio, instrução programada, ensino multimídia.AUTORESFecha2011Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveA distancia | Otro (fundamentos) | Reflexión sobre la enseñanza | VirtualEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaCuadernosVolumen7Rango páginas (artículo)149-160ISSN22155627 Complementaria ReferenciasTomado de las Memorias de la V Conferencia Interamericana de Educacián Matemática. Campinas, Brasil: 1979.ProyectosCuadernos | Fnuevo Documentos relacionados Componente visual geométrico de una suma infinitaJaramillo, Carlos MarioCambio y relaciones, Espacio y forma, Reflexión sobre la enseñanza, RepresentacionesEducación secundaria básica (12 a 16 años) Educación Matemática y Educación Democrática: puntos de encuentro para la formación de ciudadanosZamorano, AliciaDiversidad sociocultural, Inclusión, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaOtro nivel educativo La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos
Componente visual geométrico de una suma infinitaJaramillo, Carlos MarioCambio y relaciones, Espacio y forma, Reflexión sobre la enseñanza, RepresentacionesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Educación Matemática y Educación Democrática: puntos de encuentro para la formación de ciudadanosZamorano, AliciaDiversidad sociocultural, Inclusión, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaOtro nivel educativo
La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos