Santalo2011Palabras Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresSantaló, Luis AntonioLista de autoresSantaló, Luis AntonioResumenEste es el texto que Luis Santaló ofreció en su discurso al conferírsele el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Sevilla, España, en el año 1990.Fecha2011Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGestión de aula | Otro (contenido matemático) | Otro (fundamentos) | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueEnsayoNivel educativoFormación en posgradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaCuadernosVolumen7Rango páginas (artículo)191-200ISSN22155627 Complementaria ProyectosCuadernos | Fnuevo Documentos relacionados Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Circulação, transnacionalidade e internacionalização: um estado do conhecimento sobre as pesquisas no ENAPHEM e no CIHEM da Costa, David, de-Godoi, Anieli, Schneider, CintiaDesarrollo del profesor, Documental, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado História da educação matemática na formação inicial do professor de matemática: uma análise a partir de projetos pedagógicos de cursos Cabral, ReginaldoDiseño, Documental, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Circulação, transnacionalidade e internacionalização: um estado do conhecimento sobre as pesquisas no ENAPHEM e no CIHEM da Costa, David, de-Godoi, Anieli, Schneider, CintiaDesarrollo del profesor, Documental, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
História da educação matemática na formação inicial do professor de matemática: uma análise a partir de projetos pedagógicos de cursos Cabral, ReginaldoDiseño, Documental, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado