Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Poesía visual y matemáticas colectivo frontera de matemáticas

Ledesma, Antonio; Fernández, Antonio; Muñoz, José; Hans, Juan Antonio (2012). Poesía visual y matemáticas colectivo frontera de matemáticas. En España, Francisco Javier; Sepúlveda, Mª Belen (Eds.), XIV Congreso de Educación y Aprendizaje Matemático (pp. 79-83). Málaga, España: S.A.E.M. THALES.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

467Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/

Resumen

Este comunicación pretende mostrar la relación entre poesía visual y matemáticas y las experiencias que se han puesto en práctica en los distintos centros de enseñanza que han participado en la edición del open matemática dedicada al tema, dando, así, pautas para introducir la poesía visual en el aula de matemáticas y en el entorno escolar.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:21645
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:18 Ago 2020 22:14
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Ago 2020 22:14
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario