Disfrutando con alumnos de altas capacidades
Tipo de documento
Lista de autores
Araujo, Irene, Fernández, María Teresa, Núñez, Juan y Sanz, Francisco Javier
Resumen
En esta comunicación, los autores muestran una serie de experiencias realizadas por ellos tanto en un centro dedicado especialmente a la enseñanza de alumnos con altas capacidades como en un campamento que organizaron con estos alumnos e indican sus reflexiones sobre la enseñanza de cualquier disciplina, en general, y de las matemáticas en particular, que se puede llevar a cabo con estos alumnos en cualquiera de los niveles educativos.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Capacidades | Gestión de aula | Materiales manipulativos | Talento matemático
Enfoque
Nivel educativo
Educación infantil, preescolar (0 a 6 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
España, Francisco Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
404-412
ISBN (actas)
Referencias
[1] FERNÁNDEZ REYES, M.T. y SÁNCHEZ CHAPELA, M.T. (2011). Cómo intervenir educativamente con los alumnos de altas capacidades intelectuales. Guía para profesores y orientadores. Sevilla: Editorial MAD. Serie Psicoeduca. Colección Inteligencia y Talento. [2] [doc1] “PLAN DE ACTUACIÓN PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO POR PRESENTAR ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES EN ANDALUCÍA” (2011). BOJA número 203 del 17 de octubre de 2011.