Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Analizando competencias matemáticas en alumnos de nuevo ingreso en ingeniería

Tenorio, Ángel F.; Martín, Ana M.; Bermudo, Sergio (2014). Analizando competencias matemáticas en alumnos de nuevo ingreso en ingeniería. En España, Francisco Javier (Ed.), XV Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 413-421). Baeza, España: S.A.E.M. THALES.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

967Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/

Resumen

Este trabajo un estudio estadístico descriptivo de los resultados obtenidos por el alumnado en Ingeniería Informática de la Universidad Pablo de Olavide al resolver las cuestiones planteadas en una prueba inicial de nivel sobre competencias matemáticas básicas a nivel de Secundaria. A mediados del curso se realizó una nueva prueba de control para ver la evolución de los alumnos después de haber cursado un semestre de Álgebra o Cálculo.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:21744
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:13 Ago 2020 20:08
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Ago 2020 20:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario